Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
En TinShop, estamos muy agradecidos de que seas nuestro cliente, por ello queremos llevar tu compra al nivel máximo de satisfacción.
Ten la confianza de que tu compra es 100% segura de principio a fin.
¿QUÉ SERVICIOS TIENE DISPONIBLES TINSHOP?
Desde nuestra página podrás comprar los productos que desees y recibirlos en la comodidad de tu hogar.
Además desde nuestro sitio podrás suscribirte si así lo deseas, a nuestro boletín de noticias, te enviaremos un email, para que seas de los primeros en enterarte de la llegada de nuestros nuevos productos y adquirirlos a un precio preferencial, o bien recibir la información más reciente sobre nuestras promociones vigentes.
Conocer todos nuestros productos y elegir el modelo que más te agrade y se adapte a tus necesidades.
¿QUÉ PROMOCIONES EXISTEN EN LA TIENDA EN LÍNEA?
Siempre tenemos excelentes promociones en nuestra tienda en línea y también en nuestras redes sociales y si estás suscrito a nuestro boletín serás el primero en recibirlas, revisa nuestros medios para enterarte de ellas.
¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA REALIZAR UNA COMPRA?
Nuestro proceso de compra es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos y recibirás en tu hogar nuestros productos:
Primer paso: selecciona el producto que deseas comprar.
Segundo paso: agrega tu producto al carrito de compra.
Tercer paso: Revisa el detalle de compra, aquí podrás verificar que el producto que elegiste, sea la talla, modelo y color que deseas. También podrás ver detalles como: cantidad, promociones que aplican, método de pago seleccionado o eliminar el producto e iniciar nuevamente el proceso de compra.
Cuarto paso: En la sección datos de envío, deberás indicar el domicilio o dirección de entrega de tus artículos comprados, revisa muy bien que tus datos estén correctos y da la mayor información posible para que la mensajería entregue tu producto sin ningún problema en el domicilio indicado.
Quinto paso: En la sección método de pago, deberás indicar como realizarás el pago de tu compra, tenemos diferentes opciones como transferencia bancaria o bien mediante tarjetas de crédito o débito.
Sexto y último paso: Si tu compra fue realizada con éxito te aparecerá una confirmación, TinShop se comunicará contigo para enviarte tu número de rastreo de tu compra y que puedas revisar el estatus en la mensajería.
Recuerda que si deseas factura de tu compra, deberás enviar un correo a tinshop.roll@gmail.com, solicitando tu factura y proporcionando tus datos fiscales en un lapso no mayor a 72 horas contadas a partir de la fecha de compra, en caso de que no solicites tu factura en ese periodo, el importe de tu compra pasará a formar parte de la factura al público en general.
¿CÓMO REALIZO EL PAGO DE MI ORDEN DE COMPRA?
Con tarjetas de débito y crédito a través del sistema.
¿QUÉ GRADO DE SEGURIDAD TIENEN MIS COMPRAS POR
INTERNET?
En TinShop nos preocupamos por proteger la seguridad e información de todos nuestros clientes, a cualquier hora y desde múltiples dispositivos. Contamos con certificados de seguridad SSL.
TinShop nunca compartirá la base de datos de Clientes con otras empresas y/o terceros.
Puede consultar nuestro aviso de privacidad en la sección aviso de privacidad.
¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA DE MIS COMPRAS?
Una vez que hayas elegido el (los) producto(s) que deseas comprar desde nuestra página de Internet, será necesario que indiques la dirección de envío a la que deseas que llegue(n) tu(s) producto(s). Tu(s) producto(s) estará(n) listos para su recolección con las paqueterías FEDEX, DHL, ESTAFETA Y REDPACK. Si tienes alguna duda sobre la fecha de entrega puedes revisar directamente en la página de internet de la paquetería y rastrearlo con el número de seguimiento que te proporcionaremos.
¿QUÉ ES EL BOLETÍN DE NOTICIAS Y CÓMO ME SUSCRIBO?
Es la suscripción al boletín electrónico que te enviaremos a tu email. Contiene información de promociones exclusivas. En caso de no estar registrado, sólo tienes que ingresar tu email en “Suscribir al boletín de noticias”.
¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN DE NOTICIAS?
Puedes hacerlo directamente desde algún correo que recibas del boletín de noticias en la bandeja de entrada de tu email, y solicitar en un correo electrónico la cancelación.
¿CÓMO LE DOY SEGUIMIENTO A MI ORDEN DE COMPRA?
Para TinShop, nuestra prioridad es mantenerte informado(a) sobre el estatus de tu compra, por ello te enviaremos al correo electrónico que hayas registrado, cada avance que tenga tu solicitud, desde la confirmación de la orden de compra hasta el momento de la entrega del producto.
Recuerda que siempre podrás contactarnos en los siguientes medios
Centro de Atención a Clientes Tel: [*] Pendiente
Correo electrónico: tinshop.roll@gmail.com
Te sugerimos que verifiques periódicamente tu mail, y agregues nuestra dirección a los correos deseados para evitar recibir estas notificaciones en tu carpeta de correos no deseados.
¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
Los datos personales que usted libre y voluntariamente proporcione a TinShop a través de este sitio web ("Portal"), mediante la utilización de nuestros servicios en línea, podrán incluir de manera enunciativa más no limitativa:
(i) datos personales en general como son su nombre, domicilio personal, fecha de nacimiento (sólo en caso de que te suscribas a nuestro boletín) , género, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), domicilio fiscal, dirección de correo electrónico (e-mail), números telefónicos.
Usted manifiesta su consentimiento expreso a que sus datos personales sean tratados de acuerdo a los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad.
¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENVÍO DE TINSHOP?
Una vez que hayas elegido el(los) producto(s) que deseas comprar desde nuestra página de Internet, será necesario que indiques la dirección de envío a la que deseas que llegue(n) tu(s) producto(s). Considera que algunos productos disponibles a la venta en la página de Internet de TinShop, se surten directamente desde nuestras tiendas o bodegas. Es posible que tu(s) producto(s) sea(n) entregado(s) en más de un envío.
¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENTREGA DE TINSHOP?
Los tiempos de entrega dependen de diferentes factores como son, la fecha y la hora de liberación del pago de la orden de compra, el tiempo de procesamiento en cada uno de nuestros puntos de surtido, el tiempo y la frecuencia en la que viaja el transporte hacia el destino de entrega, más no superará nuestra promesa de tiempo de entrega, además considera lo siguiente:
En ventas especiales, como Hot Sale y Buen Fin dependerá de la demanda de artículos, el tiempo de entrega, será confirmado durante el evento.
¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENTREGA DE TINSHOP?
Nuestro compromiso es entregar tus productos en un periodo de entre 2-7 días hábiles en todo México.
Sin embargo, los tiempos de entrega pueden variar debido a los siguientes factores
1. Fecha y hora de liberación del pago de la orden de compra
2. Tiempo de procesamiento en cada uno de nuestros puntos de surtido
3. Tiempo y la frecuencia en la que viaja el transporte hacia el destino.
Para asegurar que siempre tengas la más amplia gama de productos a tu disposición, la mercancía que selecciones puede ser surtida en cualquiera de nuestras localidades de inventario, por lo que podrás recibir más de un paquete o entrega para una misma orden.
ENVÍO GRATIS
El envío gratis aplica en compras iguales o mayores a $999.00
ENVÍO A DOMICILIO DESDE $120.00
En compras menores a $999.00 el costo del envío será de $120.00 a cualquier parte de México.
Para TinShop, nuestros clientes son lo más importante, por eso te garantizamos que tu compra será 100% segura y confiable.
Si tienes alguna duda adicional, no dudes en comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes dentro de las 24 horas posteriores a la entrega:
Tel: 5581105738
Correo: tinshop.roll@gmail.com
Suscríbete para recibir noticias sobre nuestras promociones, ofertas y nuevos lanzamientos.
©2023-tinShop - Todos los derechos reservados ®
SUCURSALES: cdmx y querétaro
Telefono: 5530595699 - tinshop.roll@gmail.com